Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es destacable la actitud de los jugadores”

En lo que fue su segundo compromiso en la ventana internacional de noviembre, Los Pumas cayeron sin atenuantes ante Francia por 39 a 22 en el Stade Lille Metropole.

Luego de la derrota, Santiago Phelan, Head Coach del equipo argentino, analizó el rendimiento del conjunto nacional: “El equipo tuvo algunos puntos altos y defensivamente estuvo bien, pero tenemos que recuperarnos más rápido cuando perdemos el control de la pelota. Hubo muchas cosas positivas, que demuestran que estamos por el buen camino”.

Por otro lado, Phelan destacó la actitud del equipo: “La experiencia de jugar esta clase de partidos es muy buena para los jugadores jóvenes y para el equipo. Es destacable la actitud de los jugadores y el hecho de que lograron llevar adelante el plan de juego, que es más ofensivo, aunque hoy no logramos tener el control necesario como para poder desarrollarlo de buena manera”.

El último compromiso de Los Pumas será la próxima semana en el Aviva Stadium de Dublin, cuando se enfrenten al seleccionado de Irlanda.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *