Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pucará se consagró campeón del Seven de la URBA

El equipo de Burzaco se quedó con la XVII edición del Seven de la URBA Copa Claro presentada por Meta, al derrotar en la final a Atlético del Rosario por 19 a 17.

En un encuentro emotivo y con mucha paridad el conjunto dirigido por Diego Palma y Juan Algañaraz logró imponerse en la final a Atlético del Rosario tras haber llegado a la definición dejando en el camino a San Andrés (17 a 12), Hindú (14-7) en la zona de Grupos y Alumni (17-14) en semifinales.

Por su parte el equipo rosarino llegó a la final tras vencer en la Zona de grupos a Liceo Naval (19-5) y a San Carlos (26-7), por su parte en semifinales venció a Newman(14-7).

Por otro lado, en la Zona Clasificación, quien se consagró fue el equipo de Centro Naval, que venció en la final a Tigre RC por 33 a 7.}

Síntesis de la final de Zona Campeonato: 

Pucará: Juan Capielo, Agustín Delladone, Nicolás Ortolani, Federico Torres, José Maria Palma, Joaquín Paz, Santiago Navarro.

Cambios: ST al inicio, Matías Romano por Torres; 4′, Agustín González Amorosino por Ortolani; Rafael Parlatore por Navarro.

Entrenadores: Diego Palma y Juan Manuel Algañaraz.

Atlético del Rosario: Martín Chiappesoni, Leandro Ramella y Manuel Nievas; Tomás Rodríguez, Sebastián Poet, Santiago Domínguez y Ulises Vincelli.

Cambios: ST al inicio, Juan Pablo Estelles por Vincelli; 3′, Iván Ascúa por Ramella; 5′, Sebastián Ibáñez por Rodríguez.

Entrenadores: Fernando Alonso y Javier Bobbet.

Primer Tiempo: 2′ try y conversión de José Palma (P); 5′, try de Nicolás Ortolani (P); 10′, try de Poet (AR).

Resultado Parcial: Pucará 12- 5 Atlético del Rosario

Segundo Tiempo: 2′ try de Juan Pablo Estelles conversión de Poet (AR); 6′, try de Navarro conversión de Palma (P); 8′, try de Chiapessoni (AR).

Resultado Final: Pucará 19 – Atlético del Rosario 17

Cancha: CASI

Árbitro: Federico Anselmi.

 

Fuente y fotos: URBA

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *