Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Seven UAR se quedó con el Super Seven del MERCOSUR

El equipo Seven UAR se adjudicó en forma invicta el Súper Seven del MERCOSUR que se disputó este fin de semana en Corrientes, en marco de la 19° edición del torneo organizado por Taraguy RC.

El conjunto venció en la final por 24-5 a Uruguay y mantuvo la hegemonía entre los seleccionados sudamericanos en el rugby reducido. Y se llevó la Copa de Oro del Super Seven del Mercosur. Los dirigidos por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano ganaron todos sus partidos y recibieron sólo 5 puntos (los del encuentro final). Marcando más de 200 tantos.

Este plantel que visitó Corrientes, se prepara para participar de la segunda etapa del Circuito Internacional de Seven, en las escalas de Dubai y Port Elizabeth, y los partidos en el Super Seven del Nordeste, le sirvieron para tomar ritmo y para aclimatarse.

El plantel volverá a juntarse en Buenos Aires el jueves 22 de noviembre, fecha en la que partirá con destino a Dubai.

El equipo Seven UAR que participó en el torneo en Corrientes estuvo integrado por Juan Ignacio Brex, Nicolás Bruzzone, Valentín Cruz, Jerónimo De la Fuente, Fernando Luna, Pablo Matera, Francisco Merello, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Facundo Panceyra Garrido, Ignacio Pasman y Gastón Revol.

Los resultados del Torneo de Selecciones fueron los siguientes:

Uruguay 12 – Chile 7; Seven UAR 54 – Paraguay 0; Uruguay 40 – Paraguay 0; Seven UAR 47 – Chile 0; Seven UAR 32 – Uruguay 0; Chile 29 – Paraguay 5; Seven UAR 54 – Paraguay 0; Uruguay 15 – Chile 12. 3er. Puesto: Chile 33 – Paraguay 7.

Final: Seven UAR 24 -Uruguay 5.

 

Fuente: UAR
Foto: Atilio Ramirez 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *