Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas trabajan pensando en Irlanda

El Seleccionado dirigido por Santiago Phelan realizó hoy un nuevo turno de entrenamiento, con el objetivo de prepararse con vistas al último Test Match de la Ventana Internacional de noviembre. El sábado 24 de noviembre, a las 11:00 de nuestro país, Los Pumas se medirán ante Irlanda en el AVIVA Stadium, en Dublin.

La actividad matutina del equipo Nacional consistió en descanso y un análisis de video, mientras que los forwards hicieron movimientos de line-out en el jardín del Radisson Blu St. Helen’s Hotel.

Tras el almuerzo, los integrantes del plantel argentino participaron de una reunión enfocada en ciertos aspectos de juego y luego se dirigieron hacia el complejo UCD Sports, donde llevaron a cabo el único entrenamiento de campo del día.

La práctica, que contó con la presencia de los medios de prensa, comenzó con una entrada en calor basada en ejercicios de flexibilidad y estabilidad, a cargo del Preparador Físico, Martín Mackey.

Luego, los jugadores hicieron ejercicios de limpieza de rucks y pases, con los entrenadores Germán Fernández y Martín Gaitán, respectivamente, y en conjunto repasaron las secuencias de juego. Para culminar, los forwards practicaron scrum y los backs jugadas de ataque.

Cabe destacar que mañana, miércoles 21 de noviembre, el Seleccionado tendrá el día libre, mientras que el jueves retomarán los entrenamientos y por la tarde, el Head Coach de Los Pumas anunciará el equipo para enfrentar a Irlanda.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *