Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s se concentran y viajan a Dubai

El Seleccionado Nacional de juego reducido concentrará mañana, jueves 22 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, y por la noche partirá con destino a Dubai, Emiratos Árabes, donde jugará la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El plantel Nacional se reunirá mañana a las 9:00 en el Club Liceo Naval, donde una hora más tarde comenzará con el primer entrenamiento de la jornada, el cual estará enfocado en el aspecto defensivo.

Tras el almuerzo, el elenco Argentino participará de una reunión en la cual el referee internacional, Federico Anselmi, explicará ciertas cuestiones relacionadas al referato.

El último entrenamiento que llevarán a cabo los integrantes del Seleccionado de Seven comenzará con una entrada en calor y ejercicios de destrezas individuales, y luego se enfocará en los lanzamientos de ataque.

A las 21:30, la delegación Nacional partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Dubai, Emiratos Árabes, en el vuelo 248 de la compañía aérea Emirates Airlines.

El torneo de Dubai, Emiratos Árabes, se disputará el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre. En dicho certamen, Los Pumas 7s ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia. El Seleccionado Nacional debutará ante Rusia, a las 10:58 (hora local, +7 respecto de nuestro país), mientras que a las 14:44 enfrentará a Los Dragones. Por último, a las 19:22, Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia al medirse con los All Blacks.

Por su parte, la tercera etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board se desarrollará en Port Elizabeth, Sudáfrica, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

En su primera presentación, en Gold Coast, el Seleccionado Nacional logró el título de la Copa de Plata al vencer en la final a Francia, por 14 a 7. Tras la primera etapa, Argentina se ubica en la quinta posición del ranking de la temporada, con 13 puntos, detrás de Fiji (22), Nueva Zelanda (19), Sudáfrica (17) y Kenia (15).

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *