Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Banco Nación se quedó con el título en el Seven de Olivos

Banco Nación se consagró campeón, por primera vez en 36 ediciones, del Seven Nocturno del Olivos RC. El equipo conducido por Jujan Manuel Aschero y Nicolás Mesigos se impuso en la a un joven equipo del SIC por y pudo alzar la ansiada copa.

En el camino a la final debió sortear diferentes obstáculos, cosa que realizó con categoría y convicción. Desde la clasificación comenzó a perfilarse como un candidato,aplastnado a un débil Floresta 61 a 0 y venciendo el encuentro decisivo ante Liceo Militar por 19 a 7.

Sin embargo en la llave debía cruzarse con Olivos en Cuartos de Final. Enfrentar al local siempre es complicado porque cuenta con el apoyo del público y los jugadores siente una motivación extra por jugar en casa. Sin embargo Banco no dejó dudas y lo eliminó con un rotundo 24 a 0. En la Semifinal se cruzó con San Cirano. Los de Villa Celina habían jugado bien durante todo el Seven, pero fueron derrotados por 22 a 7.

La final fue más de lo mismo, un Banco Nación ordenado y picante en los momento justos venció por 24 a 7 al SIC. Los zanjeros presentaron un combinado joven, de muy buen juego y sobretodo de excelente estado físico. Eso les permitió imponerse en varios encuentros.

Síntesis de la final:

SIC (7): Ignacio Pouller, Facundo Fernández Madero (c) y Francisco Fernández Solveyra; Ignacio Benavídez, Tomás Aquerreta, Agustín Rossemblat y Agustín Rocha.
Preparador Físico: José Montes Cato.
Ingresaron: Pedro Vago y Lucas Rocha.

Banco Nación (24): Francisco Castro Viejo, Agustín Dalbón y Tomás Burtin; Guido Leone (c), Sebastián Berdinyeri, Ignacio Contardi y Leonardo Casal
Entrenadores: Nicolás Mésigos y Juan Manuel Aschero.
Ingresaron: Tomás Capurro, Julián Ferraris y Agustín Bruno.

Primer Tiempo: 4’, Gol de Leone por Try de Contardi (BN); 7’, Try de Casal (BN), y 10’, Try de Burtin (BN).

Resultado Parcial: SIC 0 – Banco Nación 17.

Segundo Tiempo: 2’, Gol de Leone por Try de Casal (BN); 7’, Gol de Benavídez por Try de Agustín Rocha (S).
Amonestado: 5’, Lucas Rocha (S).

Resultado Final: SIC 7 – Banco Nación 24

Árbitro: Marcelo Pilara.

 

Fuente: Olivos RC

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *