Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s y una jornada especial en Dubai

El Seleccionado Nacional de juego reducido vivió una nueva jornada de entrenamiento en Dubai, Emiratos Árabes, con vistas a su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13. La jornada contó con la particular visita de Diego Armando Maradona.

El equipo Argentino comenzó el día temprano, a las 7:30, con el objetivo de acostumbrarse a los horarios de los partidos, y luego se efectuó el desayuno. A las 11:30, los integrantes del plantel participaron de un análisis de video, enfocado en el sistema de juego.

Tras el almuerzo, los jugadores descansaron y a continuación se trasladaron hacia una cancha de entrenamiento cercana al estadio, en donde llevaron a cabo la única práctica de la jornada. La misma, que comenzó con una extensa entrada en calor, consistió en un partido con oposición controlada ante el Seleccionado de Canadá.

Cabe destacar que el plantel contó con la visita de Diego Armando Maradona, quién se reunió con el equipo en el Intercontinental Dubai Festival City y luego los acompañó hasta el entrenamiento. Los jugadores se sacaron fotos con él, y le entregaron una camiseta del Seleccionado Argentino de Seven. Al respecto, Bruzzone contó: “fue una experiencia increíble para todos, realmente es algo inolvidable”.

Mañana, miércoles 28 de noviembre, el elenco Nacional trabajará en el gimnasio por la mañana y luego tendrá la tarde libre, en tanto que por la noche participará de un análisis de video, enfocado en los rivales.

El torneo de Dubai, Emiratos Árabes, se disputará el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre. En dicho certamen, Los Pumas 7s ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia. El Seleccionado Nacional debutará ante Rusia, a las 10:58 (hora local, +7 respecto de nuestro país), mientras que a las 14:44 enfrentará a Los Dragones. Por último, a las 19:22, Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia al medirse con los All Blacks.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *