Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó el XXVI° Seven del Fin del Mundo

El pasado viernes, en la sede central de la Unión Argentina de Rugby se presentó la edición XXVI° del Seven del Fin del Mundo, que organiza íntegramente el Ushuaia Rugby Club.

El lanzamiento contó con la presencia de autoridades de la Secretaria de Deportes de la Nación, del Instituto provincial de Turismo de Tierra del Fuego y la participación de los organizadores del Seven del Club Universitario de Córdoba.

La cita fue en la sala de conferencias de la Unión Argentina de Rugby ante la presencia de diferentes medios de prensa y personalidades del deporte ovalado.

Cali Ríos, presidente del Ushuaia Rugby Club y uno de los encargados de la exposición aseguró: “es muy importante el espacio que nos dio la Unión Argentina de Rugby para presentar el evento y estamos contentos de apoyar el lanzamiento del Seven que organiza el club Universitario de Córdoba”.

“Con el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Deportes, el Instituto provincial de turismo de Tierra del Fuego junto a la UAR, tenemos como objetivo lanzar para la temporada 2013/2014 el Circuito Nacional de Seven” aseguró.

Cabe destacar que la edición XXVI del Seven del Fin del Mundo tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre y contará con la presencia de equipos de Córdoba, Salta y Santa Fé, además de la participación de equipos de la región patagónica.

Para más informes acerca del evento, comunicarse a [email protected]

Seguí al Seven del Fin del Mundo en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/SevendelFindelMundo

Twitter: www.twitter.com/7findelmundo

www.ushuaiarugbyclub.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *