Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene la segunda edición del libro “Ser Puma”

Sale al ruedo la segunda parte del libro que recopila toda la historia del rugby argentino con el bonus track de todas las estadísticas jugador por jugador y partido a partido. Imperdible.

El rugby argentino se debía un libro que contuviera su centenaria y rica historia. Deporte con tradición como pocos, el rugby hoy podrá gozar con Ser Puma. Un resumen editorial, fotográfico y estadístico que llevó una década de recopilación. BA Rugby estuvo con los padres de la criatura: Jorge Búsico y Alejandro Cloppet.

La primera edición concluía con el recordado Test-match de 2003 con Sudáfrica, previo al Mundial de Australia, y fue un éxito de ventas. “La nueva edición incluye los últimos tres mundiales y todo lo acontecido en estos casi nueve años en los que también hubo acción dentro y fuera de la cancha en cuanto a lo político y dirigencial, y como no podía se de otra manera, el Rugby Championship”, cuenta Jorge Búsico.

Otra de las diferencias sustanciales entre la primera y esta segunda edición es un completísimo apéndice estadístico. Alejandro Cloppet hizo un aporte que será valorado con el correr de las décadas: “El primero tenía solo las formaciones de Los Pumas. Ahora se incluyen las formaciones de los contrarios, lo que añade el valor de saber quiénes eran los quince que se enfrentaban. En este están todas las síntesis enteras de todos los partidos que disputaron Los Pumas, además de quienes marcaron los tantos, los minutos que jugaron, quienes fueron los goleadores y la cantidad de caps de cada uno”.

 

Prensa Zona de Tackle

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *