Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que mejorar y trabajar con seriedad para lo que viene”.

Luego de un primer día irregular, en la segunda jornada los Pumas 7’s lograron encaminarse y se quedaron con la Copa de Bronce tras vencer a Sudáfrica por 14 a 12 en el Seven de Dubai.

Nicolás Bruzzone, capitán y referente del equipo argentino, contó sus sensaciones respecto a lo que fue el torneo para los Pumas 7’s: “hoy fue una jornada dura y buena. Cambiamos la mentalidad y ganamos la copa por la que jugábamos. En cuartos de final de Bronce te toca enfrentarte a Inglaterra, después a Escocia y en la final a Sudáfrica: eso demuestra lo intenso que se está poniendo el Circuito Mundial. Logramos jugar los seis partidos y hubo un crecimiento como equipo. Ahora hay que seguir trabajando igual de duro o más. Tenemos que mejorar y trabajar con la misma seriedad para lo que viene”.

Además, el jugador de Universitario de Santa Fe, que lleva siete años en el Seleccionado de Seven, expresó: “Estoy contento por el progreso que tuvimos de un día al otro. Pudimos jugar una muy buena final, con un gran primer tiempo. Estuvimos consistentes en la defensa y organización, y también recuperando pelotas y marcando tries. En el segundo tiempo, Sudáfrica tuvo más la pelota pero nunca bajamos los brazos y cumplimos con el plan de juego”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *