Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina se quedó con el encuentro femenino en Paraná

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino cosechó tres victorias y se consagró ganador del Encuentro que se desarrolló en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, mientras se disputó el Seven de la República 2012.

El elenco dirigido por Miguel Seró demostró ante un gran marco de público el crecimiento que tuvo gracias al gran trabajo individual que realizan las jugadoras a lo largo del año, a los entrenamientos en las concentraciones y a la competencia que cada año es mayor.

El sábado 1° de diciembre se disputaron dos fechas del encuentro, en donde en primer término, Argentina derrotó a Chile por 17 a 5 y Uruguay superó a Paraguay por 31 a 0. En segunda instancia, el equipo Nacional superó con claridad y con un amplio dominio de las acciones al equipo guaraní por 41 a 0, mientras que Uruguay venció a Chile, por 25 a 0.

En el segundo día de competencias, jornada en la cual se llevaron a cabo las definiciones del Seven de la República 2012, se enfrentaron los dos conjuntos ganadores para definir quién se quedaba con el primer puesto del Encuentro. En dicho enfrentamiento, Argentina disputó un gran partido y en la cancha 1 del Club Estudiantes de Paraná, sede El Plumazo, le ganó a Uruguay por 19 a 5. Por su parte, Chile venció a Paraguay por 12 a 10.

El equipo Nacional tiene como objetivo el Campeonato Sudamericano 2013, que se llevará a cabo en el mes de febrero en Brasil, y en los próximos meses continuará con su preparación con vistas a continuar su crecimiento para poder obtener el título en dicho certamen.

 

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *