Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las expectativas de Lapasset para la RWC 2015

El Presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, aseguró que el Mundial 2015 capturará el corazón y las mentes de todos a través del ancho y el largo de Inglaterra, llevando a otro nivel los eventos deportivos más vistos de la historia.

Desde la ciudad de Londres, donde se desarrolló el sorteo de grupos para la RWC 2015, el francés dijo que los preparativos para el gran evento están encaminados para lo que prometen ser seis semanas de celebración del rugby.

“Inglaterra les dará la bienvenida a los mejores equipos del mundo y a más de 40.000 expectantes fans de todas las naciones, para celebrar su rica cultura y el amor por el deporte”, señaló Lapasset, y agregó: “La planificación y la preparación van por buen camino y sabemos, por el éxito sin precedentes de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que los ingleses son cálidos anfitriones. Ellos adoran la fiesta y mostrar su país, y la RWC 2015 será el próximo gran evento internacional de Inglaterra”.

En un sorteo lleno de estrellas, el alcalde de Londres, Boris Jonhson, también destacó el entusiasmo del Reino Unido por ser un gran anfitrión ante uno de los eventos deportivos más grandes y esperados de mundo. “En el 2015, 400.000 turistas visitarán Inglaterra, y un increíble número de 4.2 billones de personas alrededor del mundo verán lo que deseo que sea el mayor torneo ovalado que se haya desarrollado en la historia”.

El evento del sorteo en sí fue una muestra de lo lejos que ha llegado la Copa del Mundo de Rugby tras su creación en 1987. Más de 150 medios de todos los rincones del planeta estuvieron presentes para cubrir el sorteo, mientras que el show en vivo fue transmitido en muchos países. En Argentina, se pudo disfrutar por la pantalla de ESPN+ y por la web de la UAR.

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *