Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo para el Seven Internacional del Centro del País

Ya está todo listo para el Seven Internacional del Centro del País. Atlético de Rosario, Regatas de Resistencia, La Tablada, Athletic, Jockey, Teqüe de Mendoza, CRAR de Rafaela y un equipo invitación con destacadas figuras de seven a nivel nacional, son solo algunos de los equipos que participarán de la primera edición del Córdoba Seven.

De igual manera, el evento está abierto a todos los clubes que quieran participar. Aquellos interesados, el viernes 14 de diciembre deberán disputar una etapa de clasificación que entregará plazas para jugar al día siguiente el torneo propiamente dicho. El domingo 16 se llevará a cabo la fase definitiva, con la disputa de las tres copas: oro, plata y bronce.

El mítico Eliseo “Chapa” Branca dictará una charla para entrenadores y público en general, Bodegas Norton tendrá su espacio en el que desarrollará actividades y concurso para el público, 4 al hilo también estará presente entre otras bandas que pondrán música al Seven.

La entrada general al evento tendrá un valor de 20 pesos a excepción de jugadores de divisiones infantiles que con tan solo llevar la camiseta de su club entrarán de manera gratuita. El campeonato, organizado por el Club Universitario de Córdoba, se disputará en el Estadio de Fútbol del Club Universitario, con capacidad para más de 5000 espectadores. Se dispondrán de instalaciones para la prensa y sponsors como así también para el resto de las actividades que se tienen previstas.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad de la Ciudad, Grido, Pobre Johnny, Quince, REGAM PILAY, Pastas Bettini, Cutback, Olas seguros, Mundo D, Fernet 1882 y Coca Cola.

 

Fuente: Prensa Universitario de Córdoba

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *