Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Ospreys, Clermont y Toulon dieron la nota

La acción no se detiene en Europa, es por eso que este fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Heineken Cup, que comienza a definir los equipos clasificados a los cuartos de final del torneo más importante del viejo continente.

El viernes, en uno de los adelantados de la fecha, Racing Métro logró un importante triunfo en su visita a Edinburgh por 15 a 3. Cabe destacar que Juan Imhoff fue titular en el equipo que conduce Gonzalo Quesada.

Por otro lado, Clermont se hizo fuerte en su viaje a Irlanda y derrotó al poderoso Leinster por un ajustado de 28 a 21 en el Aviva Stadium.

Ospreys también logró un importante triunfo en esta cuarta fecha, ya que venció como local por 17 a 6 a Toulouse, que tuvó a Patricio Albacete como titular en la segunda línea.

Toulon, que tuvo a “Corcho” Fernández Lobbe como titular, no tuvo inconvenientes y goleó como local a Sale por un abultado 62 a 0, para quedar a un paso de los cuartos de final, mientras que Harlequins apabulló a Zebre por 53 a 5 y se aseguró su pase a la próxima fase.

– Resultados de la cuarta fecha de la Heineken Cup:

Castres 10-8 Glasgow
Biarritz 17-0 Connacht
Ulster 9-10 Northampton
Exeter 30-20 Scarlets
Ospreys 17-6 Toulouse
Harlequins 53-5 Zebre
Toulon 62-0 Sale Sharks
Saracens 19-13 Munster
Edinburgh 3-15 Racing Metro
Montpellier 34-21 Cardiff Blues
Leinster 21-28 Clermont
Benetton 13-14 Leicester

 

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *