Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizó una clínica de rugby en Boca Juniors

Con la presencia del ex jugador de Los Pumas, Ignacio Fernández Lobbe, este fin de semana se realizó una clínica de rugby para chicos de 7 a 15 años en el complejo Pedro Pompilio del club Boca Juniors, y contó con la organización de “Boca Social”.

En la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio dejaron de picar pelotas de fútbol por unas horas y se le dio lugar por primera vez a las guindas de rugby.

Más de 70 chicos, entre socios y no socios de 7 a 15 años, participaron de una clínica de rugby gratuita dictada por el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe y organizada por Boca Social.

Al inicio de la clínica, el ex jugador de la selección argentina de rugby dio una breve charla explicando el espíritu del rugby, que se vive no sólo dentro de una cancha sino también fuera de ella.

Luego los participantes aprendieron jugadas, a pegarle a la pelota y se les explicó fundamentos de estrategia y de la importancia de la unión del equipo. De esas actividades participó también el presidente de Boca Social, Enzo Pagani.

Para finalizar se realizó el típico tercer tiempo, en el cual todos los chicos y también sus familiares compartieron un almuerzo en el quincho del club.

 

Fuente y foto: Boca Juniors

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *