Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Mar del Plata se prepara para el 48° Seven de Verano

El IPR Sporting Club está ultimando los detalles de cara a la 48º edición del Seven de Verano, que se disputará el 19 y 20 de enero de 2013 en la Villa Marista. El torneo más antiguo de rugby reducido del país llegará con más novedades y como si fuera poco se pondrá en juego la Copa “De Autos.com”.

En esta oportunidad ya se confirmó la presencia de Jockey de Rosario, Jockey de Córdoba, Córdoba Athletic, San Luis de La Plata, Centro Naval, Belgrano Athletic, Pucará y un Seleccionado de Maristas 7. A estos equipos hay que sumarle los de la Unión de Rugby de Mar del Plata y la Región Pampeana, que siempre participan de uno de los eventos más importantes del verano.

El día viernes y para darle un tinte diferente al Seven, las delegaciones invitadas disfrutarán de una gran paella que se servirá en el quincho de Villa Marista.

El día sábado comenzará la actividad de los infantiles a las 10, al mediodía se servirá un asado para los entrenadores de todos los equipos, mientras que a las 14 será la apertura del VIP, donde los invitados especiales podrán degustar comidas y bebidas de los diferentes sponsors.

Durante la tarde y a la par de la competencia, habrá una clínica para jugadores infantiles y los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades (toro mecánico, competencia de drops).

A las 18:30 será el “After Seven”, oportunidad para reunir a los jugadores de todos los planteles en el nuevo quincho de Villa Marista y poder compartir juntos el momento.

El domingo 20 la actividad se reanudará a las 10, teniendo prevista la final para las 19 hs y la premiación a las 19:30.

– Un Premio especial para el Campeón

En esta oportunidad las autoridades del Seven de Verano, además de la ya mencionada Copa, pondrán en juego un premio por el cual más de un equipo se querrá anotar.

Quien resulte ganador de la edición número 48, será invitado en 2014 al Seven durante toda la semana previa al torneo, con hotel y media pensión para 10 jugadores y un entrenador, además de poder conocer la ciudad con diferentes excursiones.

Este premio ya lo recibirá en 2013 el equipo vencedor de la última edición, Córdoba Athletic (Fiat 7 en esa oportunidad), quien desde el martes 15 de enero estará en Mar del Plata invitado por el IPR Sporting Club.

Recordemos que por las canchas de Villa Marista hay mucha historia, ya que participaron del Seven de Verano jugadores como Hugo Porta, Marcelo Loffreda, Martín Sansot, Gonzalo Beccar Varela, Agustín Pichot, Santiago Phelan, Mauricio Reggiardo, Patricio Noriega, Eduardo Simone, Diego Albanese, Felipe y Manuel Contepomi, Lisandro Arbizu y Patricio Fuselli, entre otros.

 

Fuente y foto: Hand Off

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *