Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Mi idea es volver a Argentina”

En plena recuperación, Felipe Contepomi aseguró que seguramente en julio volverá para la Argentina y no descartó vestir nuevamente la camiseta de Los Pumas. “Mientras siga en un nivel que pueda aportar, siempre estaré dispuesto”, aseguró.

El Mellizo está contando los días para volver a las canchas después de la lesión que sufrió jugando para la Argentina ante Gales, en la ventana internacional de noviembre, y más allá de que sus días como profesional están llegando a su fin, no le cerró las puertas al seleccionado en un 2013 que será tan exigente como el año que pasó.

“La lesión fue una desgracia, pero también tuve un poco de suerte porque no necesité operación; ojalá pueda volver más fuerte”, dijo el jugador de Stade Français en declaraciones a Fox Sports. “Hoy lo que pienso es en recuperarme y volver lo antes posible y, si la posibilidad aparece, volver a jugar con la selección”, agregó.

Felipe, además, aclaró que no había decidido retirarse de Los Pumas en 2012 y que los rumores de una despedida fueron especulaciones de los medios: “los últimos partidos los dictó la prensa, yo siempre dije que mientras siga en un nivel que pueda aportarle al seleccionado, siempre estaré dispuesto”. Y bromeó: “cómo me quieren retirar, les cuesta a los periodistas”.

“Estoy casi seguro que es mi última temporada profesional, en julio terminaría con Stade y vuelvo a la Argentina”, afirmó Contepomi, quien no se bajó del Rugby Championship que viene: “ganas no faltan, pero también hay un equipo que se está formando y está haciendo las cosas bien, hay que pensar a largo plazo”.

“Ahora el desafío es reivindicar (la actuación en el Rugby Championship) el año que viene, vamos a tener esos equipos todos los años en Argentina y ojalá que siga siendo una fiesta”, redondeó el ex Newman, que concluyó: “se me hace muy difícil decirle que no a Los Pumas, pero no quiero pensar tan lejos tampoco”.

 

Fuente: InfoNews
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *