Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Leonas se quedaron con el “bueno” ante Los Pumas

El día sábado 22 de diciembre se realizo por tercera vez consecutiva en las instalaciones del Club Atlético San Isidro (CASI) el evento a beneficio de Audela llamado “Desafío Las Leonas vs Los Pumas: el bueno”.  Las Leonas fueron las ganadoras del encuentro por  2-1 a Los Pumas.

Los tantos para las chicas fueron marcados por Vanina  Oneto y Gulla, mientras  que Martín Landajo marco el tanto para Los Pumas.

El equipo femenino estuvo compuesto por Delfina Merino, Jorgelina Bertoni, Charito Lucchetti, Alejandra Gulla, Sofía Maccari, Carla Rebecchi, Inés Arrondo y Jorgelina Rimoldi. Además de contar con la participación de Mechi Margalot, Noel Barrionuevo, Maripi Hernández, Magui Aicega, Mariana Gonzales Oliva, Paola Vukojicic y Vanina Oneto. Los DT de Las Leonas fueron Gabriel Minadeo y Claudia Medici.

Por el lado de Los Pumas el equipo se conformó de la siguiente manera: Diego Albanese, Felipe Aranguren, Martín Landajo, Serafín Dengra, Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Patricio Fuselli, Juan Gómez, Bici Querejeta, Jorge Lombi, Mariano Chao, Pedro Ibarra, Francisco Piccinini. La dirección técnica estuvo a cargo de Santiago Tati Phelan, uno de los padrinos del evento.

Otras de las actividades llevadas a cabo fueron juegos para los más pequeños, degustación de helados en el Gallito Ciego Móvil, el sorteo de palos de hockey y camisetas firmadas por los jugadores, el show de Los Santurrones y una tocata previa al partido principal.

El momento más emotivo de la jornada fue el himno nacional argentino cantado por Sandra Mihanovich e interpretado simultáneamente en el lenguaje de señas por Fabiana Raymondi en conjunto con el equipo de Las Leonas y Los Pumas.

El cierre del evento estuvo en manos de Agustín Almeyda, reconocido cantante argentino, quien fue coreado por sus fieles seguidoras.

 

Fuente: Prensa Audela
Foto: Pro Focus 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *