Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Eliseo Branca será Head Coach de GEI a partir de 2013

El “Chapa” Eliseo Branca, quien dirigió a la M-19 del CASI este año, es el nuevo coach de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, club con el cual firmó contrato por 3 años.

Se lo ofrecieron el miércoles en una cena a la que lo habían invitado, lo volvieron a llamar el jueves y el viernes firmó un contrato por tres años. De esta manera, Eliseo Nicolás Branca, ex segunda línea de Los Pumas y el CASI, club al que en el 2005 sacó campeón tras 20 años de sequía, se convertía en el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. El sábado se juntó con el preparador físico y el miércoles próximo lo presentan en el club.

“Me gusta la idea de poder cambiar la historia de algo. Como cuando gané el campeonato con la Primera del CASI después de 20 años sin que el club ganara un título. Está todo por hacerse, es como ir a Vietnam, al pasto, a lo más puro del rugby. Aparte, me pusieron el club a mi disposición. La verdad, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león, no quiero más quilombos, quiero divertirme, volcar mi experiencia, transmitirles mis valores: el respeto, la disciplina, un montón de cosas que ayuden a los chicos en la vida cotidiana, ordenar el club, mucho amor y pasión. Buscar los límites, como cuando entraba a una cancha. Espero que los pibes salgan fortalecidos”, aseguró el Chapa.

 

Fuente: Diario Olé
Foto: Jerónimo Tello

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *