Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Equipos confirmados para el Seven de Punta del Este 2013

Cuatro selecciones nacionales y cuatro equipos provinciales, además de clubes de Uruguay, Argentina y Chile jugarán el torneo el sábado 12 y domingo 13 en el Campus de Maldonado.

Del clásico torneo del verano participarán los seleccionados nacionales de Uruguay, Chile, Brasil y Perú, y las dos selecciones provinciales finalistas del Seven de la República: URBA y Entre Ríos, además de Córdoba y Salta.

Entre los clubes estarán los argentinos Atlético del Rosario y Córdoba Athletic, los chilenos Universidad Católica –campeón de seven de su país- y Sporting de Viña del Mar, y los uruguayos Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y el organizador Old Boys. Old Christians, campeón uruguayo de seven, decidió no participar.

Además, como equipos invitación estarán Topper VII, Moby Dick y Maristas VII, un combinado compuesto por jugadores de todos los clubes maristas de la región: Champagnat de Argentina, Champagnat de Uruguay, Maristas de Mendoza, Sporting de Mar del Plata y San Luis de La Plata.

El torneo se jugará en seis series de tres equipos, con los mejores ocho clasificando al Oro y el resto al Bronce.

A diferencia del año pasado, al no estar Argentina la competencia ya no se dividirá entre clubes y selecciones, sino que habrá un solo torneo.

 

Fuente: RugbyNews.com.uy
Foto: Pablo Bielli 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *