Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo para el Seven Playero de Miramar

Se viene la edición número 10 del Seven Nacional Playero de Miramar para mayores, Copa Waiting, que se va a jugar los días 5 y 6 de enero de 2013 en el balneario Rockaway.

El torneo, organizado por Miramar RC y MC Producciones, es auspiciado por la Municipalidad de General Alvarado. Como viene sucediendo desde 2004, el Seven de Miramar marcará el inicio de la temporada argentina de rugby y reunirá a equipos de distintos puntos del país.

En esta ocasión serán 24 los equipos (en 8 zonas de 3) que se darán cita en uno de los principales balnearios de la ciudad, donde el sábado 5 a partir de las 13 se pondrá en marcha la competencia. Las finales, de Copa de Plata y Oro, se realizarán el domingo 6 a las 17.45 y 18.15, respectivamente.

Al tratarse de una edición muy especial, desde la organización se está trabajando en varias sorpresas para los equipos y para el público que se acerque a presenciar el torneo playero.

Como siempre y más allá del nivel que los equipos, se espera una gran fiesta fuera de la cancha. Una fiesta que ya se pondrá en marcha el viernes a medida que los jugadores llegan a Miramar y empiezan a disfrutar de la playa durante el día y de la importante oferta de espectáculos que durante la noche brinda la ciudad. Que continuará el sábado con el color que le aportan los protagonistas durante la competencia y tiene corolario por la noche en la disco “María Chi”.

Aquellos equipos que se quieran sumar y no cuenten con alojamiento, la organización cuenta con hospedaje (con servicio de pensión completa, ingresando el viernes a las 10 y retirándose el domingo al mediodía) a muy bajos precios.

Por mayor información, los interesados deberán escribir [email protected]

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *