Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó la 19° edición del Seven Playero de Claromecó

Se presento ayer, en el parador de La Barra Pub, la 19º edición del tradicional Seven Playero Claromeco 2013.

En la misma estaban presentes autoridades del Club Huracán de Tres Arroyos, de la Dirección Municipal de Turismo, el Senador con mandato cumplido Roberto Fernandez, permanente colaborador del evento y el Coordinador del Evento, Juan Carlos “Chango” Conde.

Una vez más el parador La Barra junto al Club Atlético Huracan serán anfitriones destacados de los equipos que participen desde distintos lugares del país los días 18,19 y 20 de Enero. El Seven se disputará en una sola cancha de arena seca totalmente iluminada para el viernes y sábado poder jugar hasta las 22 hs.

Como es habitual estarán en juego las Copas de Oro, Plata, Bronce y Desafio. Desde el año 93 en sus comienzos el certamen creció en cantidad y calidad de equipos, en forma alternativa han visitado Claromecó, clubes de Mar del Plata, Tandil, Necochea, San Luis, Formosa, Entre Ríos, Azul, Bahía Blanca y distintos clubes de la URBA, como Pucará, Porteño, convirtiéndose en un clásico del verano.

El Seven de Claromecó se caracteriza por la buena onda y el generoso espíritu de rugby que trata de inculcar. El sábado por la noche se realizará el característico asado criollo para todas las delegaciones, árbitros e invitados especiales finalizando el domingo con el tercer tiempo a orillas del mar.

Para más información del Seven de Claromecó, ingresar en  www.sevenclaromeco.com.ar

Facebook: Seven Claromecó

Twitter: @sevenclaromeco

 

Fuente y foto: Prensa Seven Claromecó

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *