Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El 2012 fue un año impensado”

Felipe Aranguren, segunda línea de CUBA e integrante del plantel senior de la UAR, realizó un balance de su temporada 2012 y planteó sus objetivos para este nuevo año, y su principal anhelo es volver a Sudáfrica con los Pampas XV.

¿Qué análisis haces de lo que fue tu 2012?
Estuvo muy bueno. Empecé jugando el Campeonato Argentino con Buenos Aires, después me tocó ir a la Vodacom Cup para los últimos partidos, luego la Nations Cup y cerré el año con las Americas Cup. A nivel club fue fantástico, llegamos con CUBA a los cuartos de final del Top 14 y si bien todavía no digerí esa derrota el balance es positivo. Fue un año impensado.

¿Qué significó para vos jugar la Vodacom Cup?
La pasé bárbaro, si bien no puede ir de entrada después tuve la posibilidad de ser convocado y viajar; me hubiese gustado jugar un poco más pero no pude por lógicas razones. Igual me encantó jugar la Vodacom.

 ¿Y cómo viene el 2013?
Primero quiero descansar porque el 15 de enero empezamos los entrenamientos de un año que va a ser larguísimo.

¿Qué objetivos te planteaste?
Me gustaría ir a la Vodacom, de entrada, porque tengo muchas ganas de ser parte del plantel que va a viajar a Sudáfrica y jugar la Copa. A nivel club, creo que debemos mantener lo que se alcanzó la temporada pasada y, si es posible, dar un paso más.

 

Fuente: AplenoRugby
Foto: Archivo RS 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *