Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El CITI Seven llega a Mar del Plata

El 28 y 29 de enero de 2013 el CITI Seven desembarcará oficialmente en Mar del Plata para poner frente a frente a los mejores equipos de rugby reducido una vez más. El torneo se disputará en el estadio mundialista José María Minella.

Continuando la tradición que comenzó en 2008 en Pinamar con el Seven del Bosque –primer torneo jugado de noche-, este verano la acción se traslada a Mar del Plata, a un escenario que fue icónico para el rugby de siete hombres: el estadio José María Minella. El desafío en este crecimiento estructural es llevar al torneo a posicionarse como el más importante de América.

Con el apoyo de CITI, entre otros importantes sponsors, el certamen se dividirá en dos categorías: seleccionados y clubes. En cada una estarán en juego las copas de Oro y Plata.

La edición 2012, disputada en Pinamar, coronó en la Copa de Oro de clubes a Alumni; mientras que Regatas de Bella Vista se quedó con la de Plata. En tanto que en el torneo disputado entre los seleccionados, el que gritó campeón fue el equipo Personal; Pinamar 7 se adueñó de la Plata.

 

Fuente: Prensa Citi Seven

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *