Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel de Los Pumas 7’s para los sevens de Wellington y Las Vegas

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado de Los Pumas 7s que jugará los torneos de Wellington y Las Vegas, por la cuarta y quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Además, éstos 12 jugadores participarán del Seven de Viña del Mar.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli tendrá cinco modificaciones respecto a los 12 jugadores que participaron de las pasadas dos etapas. Los jugadores Aníbal Panceyra Garrido, Santiago Craig y Martín Chiappesoni retornarán al equipo, mientras que Javier Rojas y Matías Orlando, integrantes de los Jaguares, jugarán sus primeras etapas del Circuito Mundial de Seven.

La cuarta etapa de la temporada 2012/13, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito se jugará en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.

Actualmente, Argentina ocupa la séptima posición del ránking de la temporada, con 36 puntos, detrás de Nueva Zelanda (60), Francia (46), Fiji (44), Sudáfrica (41), Samoa (39) y Kenia (37).

A su vez, se informa que en la previa del Circuito Mundial, éste plantel participará del Seven de Viña del Mar, que se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de enero, donde participarán de la “Copa 4 Selecciones” junto con Brasil, Uruguay y Chile.

– A continuación se detalla el plantel convocado:

APELLIDO Y NOMBRECLUBUNION
Nicolás BruzzoneUniversitarioSantafesina
Martín ChiappesoniAtlético del RosarioURBA
Santiago CraigLiceo NavalURBA
Valentín CruzPucaráURBA
Jerónimo De la FuenteDuendes RCRosario
Fernando LunaCórdoba AthleticCordobesa
Matías MoroniCUBAURBA
Ramiro MoyanoLince RCTucumán
Matías OrlandoHuirapucaTucumán
Aníbal Panceyra GarridoTala RCCordobesa
Facundo Panceyra GarridoTala RCCordobesa
Javier RojasUniversitarioTucumán

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *