Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comenzó la acción en Pinamar con el Summer Rugby

En la soleada tarde del domingo, con una temperatura muy agradable y la presencia de cientos de chicos de distintas edades, se realizó el primer Summer Rugby de la temporada 2013.

Con el apoyo de Standard Bank, Federal Seguros, Pharmaton, y el aporte de Rever Pass y Gilbert, se desarrolló una tarde de rugby en el balneario Puerto Banus que fue todo un éxito. La presencia de los ex Pumas Serafín Dengra, Damián Rodríguez y Matías Lamas fue excluyente para que todos se acercaran a participar de una clase abierta de rugby.

Además, se sumó el ex futbolista Mariano Dalla Líbera, que aportó su humor y también se le animó a la pelota ovalada sobre la arena. De esta manera, se vivió una gran jornada deportiva en la que hubo tocatas, tackleatas, clases de tackle para los más chicos y un torneo de rugby, cuatro vs cuatro, en el que las figuras hicieron divertir a todos los presentes.

“Estar acá, en Puerto Banus, en Pinamar jugando al rugby es casi como estar en Los Pumas. Se siente el calor de la gente, las ganas de los chicos, el sol y el mar que acompañan. Realmente, el Summer Rugby es una experiencia inolvidable, espectacular, y cada vez que se hace soy el primero en la lista para venir” aseguró Serafín Dengra.

Y agregó: “Compartir una tarde de rugby con amigos es algo que me llena de emoción. Por eso, doy gracias de poder ser parte de esto y poder transmitirle a los más chicos algunas de mis experiencias de mi paso por Los Pumas y el rugby profesional”.

En un principio, Dengra comenzó con consejos sobre cómo tacklear y una clínica de rugby en la que chicos de 8 a 12 años disfrutaron de ser entrenados por grandes figuras. Luego llegó el turno de los juveniles que participaron de una tocata en la cancha del Summer Rugby.

Más tarde fue el turno de los grandes y con la presencia de Serafo, más Damián Rodríguez, Matías Lamas, Patricio Giménez. Santiago Fiocca, Lucas Fiecconi, entre otros, se realizó un torneo de rugby -4 vs 4- en el que se vieron grandes jugadas y la buena onda y las bromas hicieron que la gente se contagiara y alentara sin parar hasta el final del evento.

 

Fuente y foto: Prensa Summer Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *