Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cambio en el plantel de Los Pumas 7’s

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó que el jugador Agustín Migliore (CUBA – URBA) reemplazará a Fernando Luna (Córdoba Athletic – Cordobesa), quién sufrió una lesión en su pierna izquierda, en el plantel del Seleccionado Argentino de Seven que participará del Circuito Mundial IRB.

Agustín Migliore, quién acumula nueve torneos con el Seleccionado de Los Pumas 7s, había sufrido una lesión en su hombro en la última etapa del Circuito Mundial IRB 2011/12, en Londres, y durante estos meses realizó su recuperación en el PlAR.

El plantel Nacional participará de la cuarta etapa de la temporada 2012/13 del Circuito Mundial IRB, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito se jugará en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.

A su vez, se informa que en la previa del Circuito Mundial, éste plantel participará del Seven de Viña del Mar, que se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de enero, donde participarán de la “Copa 4 Selecciones” junto con Brasil, Uruguay y Chile.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *