Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Aguilas se quedaron con la Copa de Oro en Punta del Este

El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires se consagró campeón de la 23° edición del Seven de Punta del Este. El conjunto de la URBA tuvo además en Rodrigo Etchart a la figura del torneo.

Una vez más, tal como ocurriera en la Copa de Oro de 201o y 2011 así como pasó con la Copa de Plata en 2012, el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires se fue festejando de Punta del Este.

Las Águilas de siete hombres dominaron de principio a fin la tradicional cita esteña, finalizaron invictos, y solo se vieron apretados por el combinado Topper 7 en el partido semifinal de la Copa de Oro.

Ya en la final la URBA no tuvo inconvenientes y con un inapelable 39 a 0 se impuso sobre otro combinado invitación, que fue claro animador, como Moby Dick.

El título logrado es un modo de refrendar para los porteños lo bueno hecho al cierre de 2012 con el título en el Seven de la República y una gran manera de empezar el 2013.

Además, por la Copa de Plata, el seleccionado uruguayo logró el trofeo gracias a su triunfo en la final ante Maristas 7, luego de vencerlo 17-12. Antes había caído frente a Moby Dick por los Cuartos de Oro, y en Semis de Plata superó a Brasil.

La Copa de Bronce tuvo como ganador al seleccionado de Salta, que fue más en la final ante un Chile que no pudo hacer nada y cayó sin atenuantes 32-7. Antes, los salteños habían logrado el pase a la instancia definitiva tras vencer en la Semifinal al club organizador del evento, Old Boys.

La Copa Challenge, en tanto, tuvo a Entre Ríos como ganador, que venció a la Universidad Católica de Chile por un inapelable 33-5.

 

Fuente: 7 Punta /Scrum
Foto: RugbyNews.com.uy 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *