Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tocá la Plaza abrió su temporada 2013 en Buenos Aires Playa

Con más de 300 chicos y las presencias de Martin Landajo y Santiago González Iglesias, Tocá la Plaza lanzó su nueva temporada con una jornada increíble.

El programa creado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa el rugby en los más pequeños, recibió en las playas del Parque de los Niños a figuras de este deporte.

Cerca de las 17 hs se realizó una clínica con los chicos y chicas que visitaron la playa, en la cual el medio scrum de Los Pumas, Martín Landajo, fue una de las atracciones que colaboró en los ejercicios de tackle y destrezas individuales que se les brindó a los presentes.

Además Santiago Gonzalez Iglesias fue el encargado de ayudar a los chicos a aprender a pasar y patear la ovalada.
Para darle un gran marco al evento, se jugaron dos partidos de seven playero en los cuales se enfrentaron Floresta con Mataderos, y por otro lado, Alumni y Newman.

La Subsecretaría donó unas 50 pelotas entre los clubes que se hicieron presentes, algo que hace mucha falta en todas las instituciones, especialmente en quienes están arrancando y dando los primeros pasos en este deporte, como es el caso de Floresta y Mataderos.

El primer desafío fue el clásico de barrios, donde Floresta se impuso 25 a 20 a Mataderos, y en el match entre Newman y Alumni, los de bordó se llevaron la victoria por 30 a 20.

Para este año se esperan muchísimos encuentros de rugby en los Parques de la Ciudad, serán más de 12 desde febrero a octubre, y tiene como objetivo acercar cada vez a más chicos a este deporte.

 

Fuente y foto: Prensa Tocá la Plaza

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *