Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Bodega Estancia Mendoza presente en los sevens de verano

Bodega Estancia Mendoza renueva una vez más su apoyo al rugby argentino, en esta ocasión haciéndose presente el próximo fin de semana en el 19º Seven Playero de Claromecó y en el 3º Seven Nocturno de Monte Hermoso, dos de los balnearios más concurridos del sur de la provincia de Buenos Aires.

Será un fin de semana por demás intenso para Bodega Estancia Mendoza y con mucha presencia en los principales certámenes de rugby en la costa bonaerense.

El 18, 19 y 20 de enero, Estancia Mendoza estará presente en el 19º Seven Playero de Claromecó (Tres Arroyos), a jugarse con en el Parador La Barra con equipos de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Necochea, Córdoba y Entre Ríos.

Por otro lado, equipos de las uniones de Buenos Aires, Sur y Mar del Plata dirán presentes en el 3º Seven Nocturno de Monte Hermoso de rugby y hockey sobre césped, a realizarse el viernes 18 y el sábado 19 de enero en el Polideportivo Municipal.

Acerca de Bodega Estancia Mendoza

Desde el año 2004 Bodega Estancia Mendoza se dedica a la elaboración de vinos que satisfagan las diferentes necesidades de sus consumidores, haciendo foco en la elaboración y mejorando permanentemente las opciones que ofrece.

La bodega persigue el consumo relajado y el disfrute y pretende estar presente en los momentos, experiencias y lugares de sus consumidores.

Una de las principales fortalezas con las que cuenta la bodega hoy en día es poder estar presente en todas las provincias del país.
Sus viñedos y bodega están ubicados en el departamento de Tupungato en la provincia de Mendoza, considerada dentro de las mejores zonas vitivinícolas del país.

 

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *