Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seleccionado Femenino ya conoce a sus rivales para el Seven de Houston

El Seleccionado Nacional de Rugby Femenino participará del torneo de Houston, Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el viernes 1° y el sábado 2 de febrero. El certamen, que pertenece a la segunda etapa del Circuito Mundial Femenino de Seven, ya tiene definidas las zonas y el cronograma de partidos.

El elenco Argentino integrará la Zona B, donde se medirá ante Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. El debut Nacional será el viernes, a las 14:32 (hora local, -3 respecto de nuestro país), ante el equipo africano, mientras que a las 17:38 se medirá ante Canadá. Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia ante el Seleccionado Local, a las 20:00.

El sábado 2 de febrero se llevará a cabo el segundo día de competencia, donde se definirán los ganadores de las Copas de Oro, Plata y Bronce del Seven de Houston.

Éste torneo, para el Seleccionado Nacional tiene una gran importancia dado que le permitirá medirse ante los mejores equipos del mundo y tomar ritmo de competencia de cara al Campeonato Sudamericano de Seven, el gran objetivo de la temporada dado que otorgará una plaza para las dos etapas restantes del Circuito de la IRB y para el Mundial de Seven que se llevará a cabo en Rusia.

A continuación se detallan las Zonas del Seven de Houston:

Zona A: Nueva Zelanda, Inglaterra, Holanda y Trinidad & Tobago
Zona B: Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y Argentina
Zona C: Australia, Rusia, Brasil y Japón

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *