Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Summer Rugby disputó su segunda fecha

Con la concurrencia de decenas de chicos, la clínica de rugby brindada por el ex Puma Damián Rodríguez fue la atracción principal de una tarde que tuvo varios puntos altos.

En un sábado bien de verano, el rugby tuvo su lugar privilegiado en las arenas de Pinamar. Luego de la clínica a cargo de Federal Seguros se realizó un campeonato de patadas a los postes mixto para grandes y chicos a cargo de Standard Bank y Gilbert.

La actividad resultó para toda la familia que disfrutó de una jornada inolvidable. Más tarde, tuvo lugar un juego de tag rugby en el que chicos de 12 a 16 años se midieron con los Barbarians Porteños. Allí, muchos quisieron demostrar sus habilidades por lo que se vio volar la ovalada de lado a lado.

“Es un placer participar de estos torneos. Compartir parte de mi experiencia con los más chicos es muy nutritivo para la mente y para el espíritu. Incluso tuve la suerte de jugar un rato contra mis hijas que se sumaron y se divirtieron muchísimo” expresó el ex Puma Damián Rodríguez.

Por su parte, Matías Lamas –ex Puma y parte del Summer Rugby- también se mostró feliz por lo sucedido. “Es muy lindo ver la pasión que traen los chicos en relación al rugby. Este es un deporte noble que educa, en todo sentido. Difundirlo, de la manera que sea, nos suma a todos mucho”.

 

Fuente y foto: Prensa Summer Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *