Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos muy buenas expectativas”

El Preparador Físico Martín Mackey analizó el presente de los jugadores Nacionales y explicó en qué consiste la pretemporada que realizan los diferentes Seleccionados Argentinos.

“Para los planteles Seniors y de Menores de 19 y 20 años se realizaron evaluaciones a todos los jugadores, quienes comenzaron la pretemporada en sus respectivas regiones el 10 de diciembre y trabajaron hasta el 22”, explicó Mackey, y añadió que “durante sus vacaciones, cada jugador llevó a cabo un plan individual basado en los resultados obtenidos en las evaluaciones y en base a los aspectos que creemos que deben mejorar”, dijo Mackey.

En relación a los Seniors, el Preparador Físico señaló que el 14 de enero se harán nuevas evaluaciones para ver los resultados de los trabajos, mientras que el 21 todos se reunirán en la ciudad de La Plata, donde llevarán a cabo una concentración para comenzar a trabajar los distintos aspectos del juego. Luego, continuarán con una concentración en Rosario, con un amistoso ante Los Pumitas, y una concentración en Tucumán.

“Los juveniles hicieron el mismo trabajo que los Seniors, pero ahora se diferenciará el trabajo de los M-20 y de los M-19, dado que Los Pumitas tendrán una concentración en la primera semana de febrero”, explicó el Preparador Físico.

Además, Martín Mackey señaló que “como en cada año que comienza, las expectativas están renovadas. Desde el inicio de 2009 hasta hoy hemos ido progresando y aprendiendo mucho, y esperamos ésta nueva temporada continuar demostrando los progresos con resultados. Cada equipo tiene sus competencias de alto nivel, y ya estamos listos para hacer el máximo esfuerzo y trabajar con seriedad para lograr lo que pretendemos”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *