Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Mi objetivo es volver a Los Pumas”

El segunda línea Mariano Galarza contó sus sensaciones en el inicio de la preparación del plantel Seniors en la previa a la Vodacom Cup 2013 y señaló  “estoy feliz por estar entrenando nuevamente tras una larga lesión”.

Galarza, surgido del Club Universitario de La Plata, reveló que “estoy muy contento por estar entrenando nuevamente al 100 por ciento y por arrancar un nuevo año; tengo mucha energía. Realmente, se hizo larga la espera, pero por suerte ya estoy bien y muy motivado en afrontar un año cargado de competencia como será éste 2013”.

En el mes de mayo de 2012, el segunda línea fue operado de su hombro derecho y tras estar la mayor parte del año sin jugar, contó: “La recuperación fue larga. Me operé a mediados de mayo y me dieron el alta a fines de noviembre. En ese período, la primera etapa de la recuperación la hice en La Plata con Martín Dupont y luego trabajé en el PlAR junto con Sergio Carosio. Ahora ya estoy entrenando normalmente desde principio de diciembre”.

En la previa a una nueva edición del torneo sudafricano, el platense, que participó de las pasadas tres ediciones de la Vodacom Cup con 23 partidos jugados y dos tries anotados, reveló que “tengo muchas expectativas para éste año. Creo que el grupo está más afianzado que en 2012, ya que todos nos conocemos. Además, al ser el cuarto año, la mayoría ya sabe con qué nos vamos a enfrentar. Estamos todos con muchas ganas de hacer las cosas bien para poder completar un buen torneo”.

Y agregó que “ésta es una etapa muy importante para llegar al torneo de la mejor manera. En las próximas semanas comenzamos con los entrenamientos de juego y con los amistosos, con la parte más linda. Ojalá finalmente pueda ser parte del plantel que va a participar de la Vodacom, ya que en éste momento lo que más quiero es volver a jugar al rugby”.

Mariano Galarza acumula ocho partidos internacionales con el Seleccionado de Los Pumas entre 2010 y 2011, año en el cuál integró el plantel que participó del Mundial de Nueva Zelanda, donde disputó tres partidos. En relación al Seleccionado Mayor, contó que “sin dudas, mi gran objetivo del año es volver a estar en Los Pumas. Soy consciente de que todo lleva su tiempo y que primero tengo otras etapas previas que debo cumplir y donde tengo que mostrar que tengo nivel y convencer a los entrenadores para volver a Los Pumas. Ese es mi gran objetivo del 2013”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *