Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Equipos confirmados para el Citi Seven de Mar del Plata

Ya están confirmados los 16 participantes que jugarán por la Copa CITI Seleccionados y la Copa Bacardi Clubes el 28 y 29 de Enero en el José María Minella de Mar del Plata.

A pocos días para el kick off del CITI Seven 2013, que se disputará en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, los días 28 y 29 de enero, ya se conocen los 16 equipos que participarán en las dos categorías del torneo: seleccionados y clubes.

En la Copa CITI Seleccionados confirmó su presencia el flamante campeón del Seven de la República y del Seven de Punta del Este, Buenos Aires, que tendrá tres rivales complicados en la Zona A para revalidar su liderazgo en el juego reducido.

Por el lado de los clubes, la participación porteña está asegurada con La Plata, Pucará y Alumni. En tanto que desde Rosario llegarán Duendes, Plaza y Jockey para hacerse fuertes en La Feliz.

– Las zonas

 Copa CITI Seleccionados:

Zona A: URBA, Chile, Santa Fe y Mar del Plata.

Zona B: Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay.

Copa Bacardi de Clubes:

Zona A: Alumni, Duendes, La Plata y Universidad Católica (Chile).

Zona B: Atlético del Rosario, Jockey del Rosario, Pucará y Biguá.

Los primeros dos clasificados de cada grupo en el primer día de competencia avanzarán a la lucha por el Oro; mientras que el resto peleará por la Plata en la última jornada de acción.

En la edición 2012 del CITI Seven, llevada a cabo en Pinamar, la Copa de Oro de clubes quedó en manos de Alumni. En tanto que el dueño del Oro entre los seleccionados fue el conjunto Personal.

 

Fuente: Prensa Citi Seven de Mar del Plata

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *