Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Todo definido para la etapa decisiva

Se completó el fin de semana el panorama en la Heineken Cup, que ya tiene a sus ocho clasificados a Cuartos de Final, porque a Saracens, Toulón Clermont y Harlequins se sumaron tras la misma Munster, Leicester, Ulster y Montpellier.

Una de las grandes sorpresas la entregaron los Tigers ingleses que en su casa y para clasificarse primeros en su grupo le ganaron a Toulouse, que así se quedó sin chances de seguir en carrera.

El que si venció, pero no le alcanzó, fue Leinster, el bicampeón defensor, que le ganó a Exeter pero por diferencia de tries no quedó como uno de los mejores segundos, sitio que correspondió para Munster.

Uno de los vencedores de la jornada fue un Montpellier que, plagado de jugadores argentinos, no dio chance alguna a Toulón y así abrochó la continuidad en el torneo.

Por último es importante indicar que Ulster también está en cuartos, instancia a la que llegó sufriendo por demás ya que Castres se la hizo difícil en el cierre pero se impuso por 9 a 8.

Los cuartos de final de la temporada 2012 /13 de la Copa Europea de clubes de rugby, cuyos cruces ya fueron anunciados, se disputaran entre el 5 y 7 de abril próximos.

 – Heineken Cup: Cuartos de Final

Harlequins vs Munster
Clermont vs Montpellier
Toulon vs Leicester
Saracens vs Ulster

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *