Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cazadores se consagró en el 19° Seven Playero de Claromecó

En una final muy pareja y de trámite electrizante, el conjunto de Tres Arroyos se impuso en tiempo suplementario a Los Cardos de Tandil por 12 a 7 y se alzó con la Copa de Oro en el tradicional Seven Playero de Claromecó.

Luego de tres jornadas muy intensas y de muy buen rugby en el parador La Barra, Cazadores pudo quedarse con el título en el certamen organizado por el Club Huracán de Tres Arroyos.

Sin dudas este no fue un fin de semana más para la ciudad de Claromecó, ya que un evento tan tradicional como el Seven Playero organizado por el club Huracán de Tres Arroyos revolucionó a toda la gente que visitaba el parador La Barra, que se acercó en una muy buena cantidad para ver una verdadera fiesta del rugby.

Tras 2 intensos días de la etapa de clasificación, los equipos llegaban a la arena con el objetivo de llevarse alguna de las copas en juego.

Bajo un sol muy intenso y la mirada atenta de muchísimo público a los costados de la cancha, transcurrieron los cuartos y semifinales de las diferentes copas, para dar paso a las finales en un atardecer espectacular en el parador La Barra de Claromecó.

En primera instancia, por la Copa de Bronce, se enfrentaron el combinado All Fat ante Virreyes C, en un partido muy parejo y de dientes apretados, el combinado sacó una luz de diferencia y se impuso por 7 a 5, para alzarse con el Bronce.

Por otro lado, en Copa de Plata, se enfrentaban 2 equipos que habian demostrado un gran nivel durante el torneo, Segunda Instancia ante Invitación 7, y el triunfo se lo llevó el conjunto de Segunda Instancia, que impuso su juego y fue claro ganador por 28 a 10.

El plato fuerte del domingo llegó con la final de Oro, que ponía cara a cara a Cazadores ante Los Cardos. Como todas las finales, fue de dientes apretados y con ambos equipos tratando de imponer su juego.

Al termino del tiempo de juego, el match estaba empatado en 7 puntos para cada equipo, es por eso que se tuvo que jugar tiempo suplementario.

Fue en esa instancia que se definió el partido, con un muy buen contragolpe de Cazadores para sellar el triunfo por 12 a 7 y quedarse con la gloria en el 19° Seven Playero de Claromecó.

 

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Foto: Diario La Voz del Pueblo 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *