Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Seniors comenzaron los entrenamientos en La Plata

Cuarenta jugadores y seis entrenadores dieron comienzo hoy a la primera concentración de la temporada para el grupo de jugadores Seniors de la UAR. En las instalaciones del club La Plata Rugby, y bajo la atenta mirada del Head coach de los Pumas, Santiago Phelan, los convocados para esta primera concentración realizaron los primeros movimientos físicos bajo las órdenes del Preparador Físico del CedAR de Buenos Aires, Gonzalo Santos.

El plantel tuvo una jornada bastante intensa que constó de dos entrenamientos en campo, mientras que los forwards también sumaron una sesión extra de trabajos de complemento en el gimnasio del club.

La parte técnica estuvo enfocada en las destrezas individuales y los entrenadores hicieron mucho hincapié en los detalles del juego en este tipo de ejercicios. La práctica contó con la participación de los entrenadores de Standard Bank Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, quienes estuvieron acompañados por Martín Gaitán, German Fernández, Emiliano Bergamaschi y Raúl Perez.

El plantel de jugadores convocados permanecerá toda la semana alojado en las instalaciones del club de Manuel Gonnet, ya que los entrenadores planificaron nueve prácticas y un partido de entrenamiento, el cual tendrá lugar el sábado 26, para luego dar por finalizada la concentración.

Al respecto, es importante mencionar, que antes de partir para hacia Sudáfrica a disputar la Vodacom Cup 2013, los Seniors efectuarán un total de tres concentraciones (incluyendo la que se está llevando a cabo en La Plata), las cuales les servirán a los entrenadores para terminar de definir el plantel de Standard Bank Pampas XV que afrontará el torneo en Sudáfrica.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *