Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Continúa el trabajo de los Seniors en La Plata

El plantel de jugadores Seniors llevo a cabo hoy la segunda jornada de la concentración Nacional que está teniendo lugar en las instalaciones del club La Plata Rugby.

Con entrenamientos de suma intensidad, trabajando principalmente en el breakdown y las destrezas individuales, los 40 jugadores dijeron presente, desde temprano, en la cancha 3 del club. Allí, bajo las órdenes de los entrenadores, combinaron distintos ejercicios en los cuales se dividieron en grupos más reducidos, captando las indicaciones de los responsables técnicos.

La rutina volvió a repetirse por la tarde con la misma intensidad, y encontró nuevamente en los jugadores, la voluntad para seguir mejorando y aprendiendo. Esta vez, los trabajos estuvieron enfocados principalmente en la limpieza de rucks, para lo cual, al igual que en la práctica matutina, los entrenadores elaboraron un análisis de video sobre los aspectos que luego se ejercitaron en la práctica.

El merecido descanso llegó por la tarde, momento en el cual los integrantes del plantel descansaron en las instalaciones del club y contrarrestaron el calor disfrutando de la pileta del club.

Mañana será momento de una nueva práctica y por la tarde habrá descanso para permitir una mejor recuperación y encarar así la última parte de la semana, con mucha potencia para aprovechar al máximo esta primera concentración Nacional.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *