Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se disputó la tercera fecha del Summer Rugby

Con la presencia de decenas de chicos y el “Chino” Fabián Turnes, entrenador del seleccionado nacional de rugby, el torneo se desarrolló en las arenas de Puerto Banus de Pinamar. Hubo clínica de rugby, torneo de patadas a los postes y tag rugby.

La tercera fecha del Summer Rugby se desarrolló con una gran afluencia de grandes y chicos que participaron activamente de los desafíos que propuso la competencia.

La clínica de rugby brindada por el ex Puma Damián Rodríguez fue la atracción principal de una tarde que tuvo varios puntos altos.
Se trató de una clase abierta de rugby donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de interactuar con grandes figuras del rugby nacional.

En un sábado que quedará en el recuerdo para todos, el rugby tuvo su lugar privilegiado en las arenas de Pinamar. Luego de la clínica se realizó un campeonato de patadas a los postes mixto para grandes y chicos a cargo de Standard Bank y Gilbert.

La actividad resultó para toda la familia que disfrutó de una jornada inolvidable. Más tarde, tuvo lugar un juego de tag rugby en el que chicos de 12 a 16 años se midieron con los Barbarians Porteños. Allí, muchos quisieron demostrar sus habilidades por lo que se vio volar la ovalada de lado a lado.

Damián Rodríguez y Matías Lamas fueron los encargados de conformar los equipos que desplegaron su mejor versión en una jornada marcada por el deporte.

“Pasan los sábados y cada vez vienen más chicos a participar. Es todo un éxito que se sumen a actividades como el rugby, que tan bien hace a la mente y al espíritu” aseguró el ex jugador de Alumni y St Brendan´s. Y agregó: “Los chicos tienen la chance de sumarse y demostrar sus ganas en un contexto familiar y único como es Puerto Banus y el Summer Rugby”.

Por su parte, Fabián Turnes se hizo presente invitado por Standard Bank, sponsor oficial de la UAR. El Chino supervisó todo lo sucedido en la cancha y posó, con una enorme sonrisa, frente a los requerimientos de fotos de casi todos los presentes.

 

Fuente y foto: Prensa Summer Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *