Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tengo muchas ganas de jugar al rugby”

Luego de un 2012 en el cual estuvo mucho tiempo afuera de la cancha por lesión, el rosarino Juan Pablo Estelles tiene como objetivo volver a estar en los primeros planos esta temporada, es por eso que trabaja fuerte junto a los Seniors de la UAR.

“Estuve bastante tiempo inactivo por una lesión, así que estar acá hoy me pone muy contento. Hace muchos meses que vengo recuperádome y entrenándome para empezar este año así, con todas las ganas y con la mejor actitud”.

“Estoy muy bien de las lesiones. Ya tengo algunas operaciones y se sienten un poquito, pero nada que no se vaya con una buena rehabilitación y entrenamiento. Ahora me toca estar acá, con muchas ganas de jugar en el Seleccionado, con muchas ganas de jugar en el club y conociendo compañeros nuevos. Hace un par de años que no tengo continuidad, y eso es lo que busco”, aseguró el jugador de Atlético del Rosario.

Por otro lado, el back rosarino habló de lo que significa jugar la Vodacom Cup: “Somos varios los que tenemos bastante experiencia en la Vodacom Cup. Más allá de las lesiones y no haber podido jugar por un tiempo, quiero entrar y sumar con el grupo siempre, tratando de dar el ejemplo en lo que se pueda, con una actitud positiva y humilde.”

Estelles también hizo referencia al trabajo realizado junto a sus compañeros en La Plata: “Los entrenadores nos explicaron hoy que durante los primeros dos días vamos a enfocarnos más que nada en la destreza del juego, y después nos vamos a meter un poco más en la parte estratégica para ya tener casi todo aceitado para el sábado cuando juguemos. Va a ser una semana intensa y vamos a tratar de aprender lo más que podamos.”

Por último, contó sus expectativas para esta temporada que comienza: “Tengo muchas ganas de entrar a una cancha y de jugar. Igual lo del sábado lo voy a tomar como lo que es: un entrenamiento entre nosotros para aceitar cuestiones de juego y para ir conociéndonos como grupo. Obviamente tengo muchas ganas de jugar al rugby, pero si Dios quiere tendré todo el año para lograrlo.”

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *