Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se lanzó oficialmente el Seis Naciones 2013

Capitanes y entrenadores de los seis seleccionados se dieron cita en Londres ayer miércoles para la presentación oficial de la competencia que inicia en diez días.

Jacques Brunel, Stuart Lancaster, Rob Howley, Declan Kidney, Philippe Saint-Andre y Scott Johnson, los entrenadores de los seis seleccionados que competirán en el Seis Naciones 2013 se dieron cita en Londres, donde tuvo lugar el lanzamiento del torneo.

También dijeron presente y con buen ánimo los capitanes de los equipos: Sam Warburton (Gales), Pascal Papé (Francia), Jamie Heaslip (Irlanda), Chris Robshaw (Inglaterra) y Kelly Brown (Escocia).

El evento consistió no sólo del lanzamiento del torneo sino a su vez para la realización de distintas fotos institucionales así como una extensa rueda de prensa tanto grupal como individual.

Ante los medios, los protagonistas hablaron de sus respectivos presentes, de como llegan al torneo y hasta se animaron a dar pronósticos. Uno de ellos fue el capitán italiano Sergio Parisse, que dio como favorito al título a Francia.

En tanto que Philippe Saint-André, el coach de los franceses, buscó esquivar la presión indicando que el equipo mejor perfilado es el de Inglaterra.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *