Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El seleccionado femenino viaja rumbo a Houston

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino se reunirá mañana, sábado 26 de enero, en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club para realizar un entrenamiento como preparación para el Seven de Houston. El domingo, el plantel entrenará en doble turno y a las 18:30 partirá hacia Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad estadounidense, donde participará por primera vez en la historia de un torneo del Circuito Mundial IRB, entre el 1° y 2 de febrero.

Con Santiago Gómez Cora como entrenador del equipo, tanto las jugadoras como el staff estarán viviendo un hecho histórico, y tendrán un roce internacional clave, a solamente tres años de los Juegos Olímpicos. Las jugadoras son conscientes de la magnitud del evento, y se preparan con la dedicación que amerita.

El elenco Argentino integrará la Zona B, donde se medirá ante Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. El debut Nacional será el viernes, a las 14:32 (hora local, -3 con respecto de nuestro país), ante el equipo africano, mientras que a las 17:38 se medirá frente a Canadá. Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia contra el Seleccionado local, a las 20:00. El sábado 2 de febrero se llevará a cabo el segundo día de competencia, durante el cual se definirán los ganadores de las Copas de Oro, Plata y Bronce del Seven de Houston.

Posteriormente a este torneo, el Seleccionado Nacional afrontará en Río de Janeiro, el Campeonato Sudamericano de Seven, en el que el campeón ganará una plaza para las dos etapas restantes del Circuito de la IRB y para el Mundial de Seven que se llevará a cabo este año en Rusia, entre el 28 y 30 de junio.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *