Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gualeguaychú se prepara para el Seven de Carnaval

Este fin de semana se viene una nueva edición del ya tradicional Seven de Carnaval, organizado por Carpinchos Rugby Club y que tendrá lugar en el Parador 1 de la ciudad entrerriana.

Se está por terminar el primer mes del 2013 pero más allá que los días pasan lo que sigue es la competencia. En este caso debemos decir que este fin de semana se jugará otro torneo de seven playero, siendo este caso el certamen que tiene lugar en la ciudad de Gualeguaychú.

Este sin dudas que es uno de los campeonatos más tradicionales de Entre Ríos ya que hace años que se viene jugando en las instalaciones del Balneario de Ñandubaysal.

Como es tradicional en las últimas temporadas, el Seven del Carnaval se jugará en las dos canchas montadas especialmente en la zona náutica del Balneario Ñandubaysal, dando inicio los partidos el sábado a las 14, extetendiéndose hasta el atardecer del sábado los partidos por la fase clasificatoria.

El domingo desde las 14 se jugarán los partidos por las instancias finales, estimándose que el partido decisivo se disputará alrededor de las 18 horas.

 

Fuente: Carpinchos RC

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *