Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Unión del Sur se quedó con la gloria en Varese

Unión del Sur volvió a inscribir en el historial del Seven de Playa de rugby al imponerse en la final por un ajustado 7-0 a San Luis en la edición 15 de la Copa Wrangler, organizada por Pueyrredon RC con el apoyo de las secretarías de Deportes y Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Los marplatenses se pusieron rápidamente en ventaja con un try de Martín Peláez convertido por Lucas Alcaraz a los 2 minutos de juego y luego, más allá de contar con alguna chance para aumentar la diferencia, mostraron una gran concentración en defensa abortando cada intento de los platenses.

Otros campeones

Por el lado de las chicas, las Vikingas (Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo) derrotó en la final a Las Duquesas (Biguá, Mar del Plata) por 10-5.

Universitario (Mar del Plata), en tanto, se quedó con la Copa de Plata al vencer en el partido decisivo a Pucará por 26-0. El marplatense José Estevez fue elegido el MVP del torneo.

La Copa de Bronce se fue para Paraguay tras la victoria de la Universidad Autónoma de Asunción sobre Pueyrredon RC (MdP) por 10-7.

Síntesis

Unión del Sur (7): A. Oreja, J. Osorno, G. Alessio; M. Di Santo, A. Pirosanto; L. Alcaraz y M. Peláez.
Entrenador: E. Togni.

San Luis (La Plata) (0): E. Gambarrota, S. Carriquiborde, A. Zuccarelli; H. Venzini, T. Sánchez; S. Giantorno y M. Szelagowsky. Entrenador: L. Lazarini.

Tantos: primer tiempo, 2′ try de Peláez convertido por Alcaraz.
Cambios: E. Mulieri por Alessio, A. Lemi por Osorno, I. Porini por Oreja, S. Campódonico por Venzini y F. Ochoa por Giantorno.
Cancha: Mini Estadio de Bahía Varese.
Arbitro: Sebastián Figueroa (URBA).

 

Fuente y foto: Hugo Palavecino

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *