Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s trabajan enfocados en el debut en Wellington

El Seleccionado Argentino de juego reducido se encuentra en la ciudad neozelandesa de Wellington (+ 16 con respecto a nuestro país) poniéndose a punto para afrontar la cuarta etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 1° y 2 de febrero. En la jornada de hoy, los dirigidos por Andres Romagnoli y Nahuel García realizarán un entrenamiento en conjunto con el Seleccionado de España.

Desde su llegada a Wellington, Los Pumas 7s están entrenando y trabajando con intensidad y la mente puesta en el venidero torneo.

La jornada de hoy iniciará con trabajo de gimnasio, y por la tarde se efectuará un entrenamiento en conjunto con el Seleccionado de España. Luego, antes de cenar, realizarán un análisis de video de la participación en la gira anterior, en Dubai.

El debut de Los Pumas 7s en el torneo será el jueves 31 de diciembre, a las 21.22 (hora argentina). Luego, enfrentará a Kenia a las 00:18 del viernes 1ero de febrero y a continuación al Seleccionado de Francia, desde las 3:36. Es importante resaltar que luego de esta etapa, la cual comprende los Seven de Wellington y Las Vegas (8 y 9 de febrero), se conformarán, en base al ranking, las bandas para el sorteo de grupos del Mundial de Seven. Dicho sorteo se llevará a cabo el 28 de febrero, en Moscú.

 

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *