Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Chile y Duendes campeones del Citi Seven de Mar del Plata

Este martes se cerró la edición 2013 del CITI Seven, disputado en Mar del Plata, que coronó a Chile como campeón de la Copa Citi Seleccionados y a Duendes como campeón de la Copa Bacardi de Clubes.

Los Cóndores superaron a URBA en una apretadísima final por 14 a 12 para festejar en el estadio José María Minella. El chileno Felipe Brangier fue elegido como el mejor jugador de la Copa Citi Seleccionados.

Formaciones:

Chile: Felipe Brangier, Tomás Ianiszewski, Oliver Bassa, Germán Herrera, Iñaki Barturem, Matías Nordenflych, y Francisco González.

Buenos Aires: Nicolás Menéndez, Mariano Zinani, Francisco Sansot, Bautista Güemes, Lucas Camacho, Joaquín Paz y Marcos Bollini.

PT: try de Zinani conv por Güemes (BA), try y conv de González (Ch).
Parcial: 7-7.

ST: try de Mac Gaw (BA), try de Nordenflych conv de González (Ch).

Final: 14-12

Por otro lado, la definición de la Copa Bacardi de Clubes fue puramente rosarina. Duendes se impuso cómodamente por 38-7 ante Atlético del Rosario. Román Miralles fue distinguido con el premio al mejor jugador de esta competencia.

Formaciones:

Duendes: Nicolás Galatro, Andrés Amelong, Tomás Carrió, Pedro Imhoff, Hernán Resta, Román Miralles y Juan Rapuzzi.

Atlético del Rosario: Ulises Vinchelli, Sebastián Ibañez, Santiago Domínguez, Federico Censin, Ignacio Gareis, Leandro Ramella e Ignacio Pedroza.

PT: try de Rapuzzi conv de Miralles (D), try y conv de Miralles (D), try de Vinchelli conv de Gareis (AR), try y conv de Miralles (D).

Parcial: 21-7.

ST: try de Rapuzzi (D), try de Rapuzzi conv de Miralles (D), try de González (D).

Final: 38-7

Cabe destacar que Mar del Plata superó por 10-7 a Santa Fe en la definición de Plata de la Copa Citi Seleccionados y que Pucará derrotó a Jockey por  26-5 en la final de Plata de la Copa Bacardi de Clubes.

 

Fuente: Prensa Citi Seven
Fotos: Candela Suarez /Leandro Barsocchini

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *