Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Summer Rugby tuvo su cuarta y última fecha

La última fecha del Summer Rugby se desarrolló en Puerto Banus con una gran afluencia de chicos y grandes.
Con una nutrida concurrencia, la clínica de rugby brindada por el ex Puma Serafín Dengra fue la atracción principal de una tarde que tuvo varios puntos altos. Además, Fabián Turnes (entrenador de Los Pumas) realizó una clínica de rugby invitado por Standard Bank.

En un sábado bien de verano, pleno de ganas de vivir una linda jornada deportiva, el rugby tuvo su lugar privilegiado en las arenas de Pinamar. Luego de la clínica a cargo de Federal Seguros se realizó un campeonato de patadas a los postes mixto para grandes y chicos a cargo de Standard Bank y Gilbert.

La actividad resultó para toda la familia que disfrutó de una jornada inolvidable. Más tarde, tuvo lugar un juego de tag rugby en el que chicos de 12 a 16 años se midieron con los Barbarians Porteños. Allí, muchos quisieron demostrar sus habilidades por lo que se vio volar la ovalada de lado a lado.

Y Serafo, que acaparó las miradas, brindó un show de tackle y bromas para todos que culminó con un aplauso generalizado. Además, el ex futbolista Mariano Dalla Líbera se mostró entusiasmado y participó del torneo aportando su muy buen humor y acertadas nociones sobre rugby.

“No me canso de decir que el Summer Rugby es una de las mejores cosas que hago en mi vida. Estar en la playa, con grandes y chicos que aman el rugby, al sol es algo único. Sigo diciendo que este deporte es necesario para que todos crezcan sanos y de la mejor manera”, aseguró el ex pilar del seleccionado argentino.

Y, en ese sentido, agregó: “Se terminó una nueva temporada de este torneo que nos pone tan contentos. Debo agradecer el apoyo de todas las marcas y de la gente que lo eligió para traer a sus chicos para que les enseñemos a jugar al rugby. Estoy muy feliz por todo lo sucedido”.

El Summer Rugby ha culminado por 2013. Lo que vendrá, cuando el calor ceda su paso al frío, será el Rugby X-treme en los centros de ski más importantes del país.

 

Fuente y foto: Prensa Summer Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *