Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seleccionado Femenino tuvo su debut en el Circuito Mundial IRB

En lo que fue un día histórico para el rugby femenino de Argentina, el Seleccionado Argentino hizo su presentación oficial en el Circuito Mundial de Seven de la IRB, más precisamente en el Seven de Houston, en Estados Unidos. Si bien en el primer día fueron 3 derrotas, comienza una nueva etapa para el rugby femenino argentino.

En el primer partido, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora y Miguel Seró se enfrentó al poderoso Sudáfrica. El conjunto africano anotó dos tries en la primera etapa y ninguna conversión, por lo que el resultado parcial fue 10 a 0 a favor de Sudáfrica. En la segunda etapa, Sudáfrica apoyó tres tries más y selló el resultado en 27 a 0 en contra del conjunto nacional.

En su segunda presentación, el equipo argentino midió fuerzas ante Canadá, un muy duro rival, que se quedó con el triunfo por 31 a 0.

Por último, el elenco argentino se enfrentó ante Estados Unidos, que fue superior y no dejó dudas con un contundente 41 a 0 ante las chicas argentinas.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, el Seleccionado Argentino se enfrentará a las 17.54 (hora Argentina) ante su par de Brasil, por la semifinal de la Copa de Bronce en el Seven de Houston.

 

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *