Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seleccionado Femenino se pone a punto en Las Vegas

Tras su debut en un torneo del Circuito Mundial IRB, en Houston, el Seleccionado Argentino de Rugby Femenino arribó ayer a la ciudad de Las Vegas, donde disputará, entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero, el torneo “Las Vegas Invitational”, en el que se medirá en la primera jornada ante Canadá 2, Laie Parkside y Estados Unidos.

Las jugadoras realizaron ayer su primer entrenamiento en esta ciudad, durante el cual se enfocaron en las falencias que vieron los entrenadores durante su performance en el Seven de Houston, y ensayaron específicamente la recepción de pelota y el sistema defensivo.

El próximo desafío de este equipo será el torneo de Las Vegas, que se jugará en simultáneo con el Seven Masculino pero que no forma parte del Circuito Mundial de Rugby Femenino IRB.

El debut argentino será el próximo viernes 8 contra Estados Unidos, a las 10:00 (hora local, -5 con respecto a nuestro país). Luego, el conjunto nacional se medirá ante Canadá 2, desde las 13:00, y posteriormente ante Laie Parkside, a las 15:40.

 

Fuente: UAR
Foto: Houston Sevens 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *